Desde el grupo de investigación Social Innova-IIDL, os convocamos al Seminario de Investigación del Laboratorio de Servicios Sociales. La jornada se desarrollará el día 14 de julio en la Facultad de Ciencias de la Salud (Laboratorio MI2018DL) a las 11 h, y cuenta con la participación de las profesoras de la Universidad de La Habana: Libertad Martín e Isachy Peña.

Programa:

11:00 Presentación de las Líneas de trabajo del Laboratorio de Servicios Sociales Benicarló-Vinaròs

Raquel Agost, IP Grupo de investigación Social Innova-IIDL. Laboratorio Servicios Sociales Benicarló-Vinaròs, Universitat Jaume I.

11:30 Presentación de trabajos de investigación

Caracterización de la migración de retorno a Cuba. Período 2013-2022. Isachy Peña, Profesora Facultad de Psicología, Universidad de La Habana.

Determinantes sociales de la salud y el impacto psicosocial. Libertad Martín, Profesora Facultad de Psicología, Universidad de La Habana.

Social Bot: Herramienta de Inteligencia Artificial aplicada a los Servicios Sociales. Cristina Monfort, Investigadora del Grupo de investigación Social Innova-IIDL, Universitat Jaume I.

Estudio sobre el bienestar psicológico de las personas mayores y la soledad no deseada. Raquel Agost, IP Grupo de investigación Social Innova-IIDL, Universitat Jaume I.

12:30 Foro de debate

Programa en valenciano