Proyectos de Investigación

Título del proyecto: “Pobreza multidimensional en el nuevo marco ODS: nuevas vulnerabilidades urbanas”
Entidad financiadora: Universitat Jaume I (Plan propio de Investigación)
Duración, desde: 01/01/17 hasta 31/12/17
Investigador responsable: Mª Raquel Agost

Título del proyecto: “El impacto de las redes sociales externas de conocimiento y de las capacidades internas en la innovación empresarial. Una aplicación a los contextos de proximidad territorial”
Entidad financiadora: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
Duración, desde: 2016 hasta 2018
Investigador responsable: F. Xavier Molina

Título del proyecto: “Cambio de ciclo económico y evaluación de las organizaciones: Instituciones financieras y Sector público.”
Entidad financiadora: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
Duración, desde: 2015 hasta 2017
Investigador responsable: Emili Tortosa

Título del proyecto: “Valoración económica de inversiones con impacto social. Una aplicación a las organizaciones del tercer sector”
Entidad financiadora: Generalitat Valenciana
Duración, desde: 2015 hasta 2016
Investigador responsable: José David Cabedo Semper

Título del proyecto: “Creatividad e Innovación en contextos de aglomeraciones territoriales de empresas”
Duración, desde: 2014 hasta 2016
Investigador responsable: F. Xavier Molina

Título del proyecto: “Estudio basado en la dicotomía de las relaciones en el contexto del Capital Social: Lazos fuertes vs Lazos débiles. Retorno económico generado e impacto sobre el bienestar económico y social de las personas inmigrantes de la Comunidad Valenciana”
Duración, desde: 2014 hasta 2016
Investigador responsable: Iluminada Fuertes

Título del proyecto: “El papel de la industria creativa en la Innovación de los Clusters industriales valencianos. Una aproximación desde la perspectiva de las redes sociales (Valincreanet)”
Entidad financiadora: Ministerio de Economía y Competitividad.
Duración, desde: 2013 hasta 2015
Investigador responsable: F. Xavier Molina

Título del proyecto: “Evaluación de la Eficiencia y la Productividad de las organizaciones en un contexto de crisis económica: Instituciones Financieras y Sector Público”
Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación.
Duración, desde: 2012 hasta 2014
Investigador responsable: Emili Tortosa

Título del proyecto: “Impacto de la crisis en la transición a la vida adulta: Estrategias de emancipación de la generación perdida en la provincia de Castellón”
Duración, desde: 2013 hasta 2014
Investigador responsable: Mercedes Alcañíz

Título del proyecto: “Cuando el precipicio espera tras el techo de cristal: Visibilizando la dificultad de las mujeres para acceder y permanecer en puestos de alta responsabilidad”
Entidad financiadora: Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
Duración, desde: 2011 hasta 2014
Investigador responsable: Sonia Agut

Título del proyecto: “Análisis del Capital Social en la población inmigrante de la Comunidad Valenciana”
Investigador responsable: Mª Raquel Agost