Convocadas las Becas del Máster en Cooperación al Desarrollo destinadas a estudiantes procedentes de Países Estructuralmente Empobrecidos 2022/23.

Plazo para presentar candidaturas: del 01 al 14 de julio

Podrán ser beneficiarias de estas becas personas procedentes de países en desarrollo y que se matriculen en el máster universitario en Cooperación al Desarrollo en la Universitat Jaume I, en el curso académico 2022/23

Se otorgarán 9 becas para cursar el Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo, modalidad On-line, en la Universitat Jaume I, durante el curso académico 2022/23. Estas ayudas se concederán por el siguiente concepto:

-Modalidad A: 4 becas de matrícula de primer curso (60ECTS) para cursar los contenidos comunes y la especialidad de Cooperación y Políticas del Desarrollo.
-Modalidad B: 5 becas de matrícula de segundo curso (30ECTS) para cursar el trabajo Final de Máster/ Prácticas Externas.
Más información en: