Seminario IIDL

El Dr. Miguel Vargas, de la Universidad Diego Portales de Santiago de Chile, imparte hoy el seminario titulado: High-Skilled Workers’ Segregation and Cities Productivity: An Empirical Analysis Co-autor Nicolás Garrido.

El Dr. Miguel Vargas Román es profesor titular de la Universidad Diego Portales (Santigo de Chile) y actualmente director del Departamento de Economía de dicha universidad. Sus áreas de especialización son la geografía económica y economía urbana, Ha publicado numerosos libros y artículos en revistas científicas tanto nacionales como internacionales tales como Applied Economics, Journal of Development Economics, Journal of Real Estate and Finance Economics, Urban Studies, Estudios de Economía, Perspectivas, entre otras.

Categories: Noticias