Reunión del jurado: Premios Manuel del Castillo 2017

FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA Y REEDES

Hoy, jueves 30 de noviembre, REEDES estará, como cada año, formando parte del jurado en los Premios Manuel del Castillo 2017 sobre investigación académica y periodística en cooperación. Este año, estaremos representados a través de nuestra socia fundadora Raquel Agost Felip (Universidad Jaime I).

Estos Premios son otorgados por la Fundación General de la Universidad de Valencia y pretenden estimular la investigación académica y periodística en el ámbito de la cooperación y el desarrollo humano, así como difundirlos entre la sociedad.

Categories: Noticias